Recogemos tu Paquete donde estés

Simplificamos el proceso: Agenda la recogida y nosotros nos encargamos del resto.

¡Entregamos A Tiempo y Seguro!

RECOGIDA CON REEMPAQUE EN SEDE

Es un servicio para quienes no pueden acercarse a nuestras sedes. Nosotros recogemos el paquete, lo llevamos a la sede y allí se realiza el reempaque.

Desde 1 kg en adelante, sin límite máximo, siempre que estés dentro de nuestra zona de cobertura.

Solo debes llenar el formulario que te enviamos al contactarnos. Con eso iniciamos el proceso.

Te avisamos con al menos 40 minutos de anticipación para confirmar que estás disponible.

 Se prueba frente a ti antes de llevarlo, para asegurar que funciona correctamente.

 Te notificamos con una foto en la balanza y el número de radicado para que sepas que ya lo tenemos.

Si el asesor de la sede convenida cercana está disponible, lo hace de inmediato al recibir tu paquete del Departamento Logistico. Si hay paquetes en cola, te avisamos que debes esperar un rato.

Paquete en balanza al llegar a la sede Origen, todos los artículos organizados como evidencia de inventario, artículos comenzando a empacarse, caja empacada, caja cerrada, rotulada y pesada

 Te enviamos una guía con todos los datos para que confirmes que está todo correcto antes de pagar.

Tienes plazo hasta el sábado de la salida del paquete. Algunos clientes con crédito especial tienen hasta 5 días.

RECOGIDA CON REEMPAQUE EN CASA

Es un servicio para quienes no pueden acercarse a nuestras sedes. Nosotros recogemos el paquete, lo llevamos a la sede y allí se realiza el reempaque.

Es ideal si tienes muchos artículos (más de 25 kg) y prefieres que el empaque se haga frente a ti en tu domicilio y generalmente costo adicional.

No se podrá cobrar una tarifa mayor para adquirir el servicio, en ese caso pasaria automaticamente al modelo de recogida con empaque en sede.

Mínimo con 3 días hábiles de anticipación.

Se realiza de martes a viernes. La hora y fecha se coordina directamente al concretar disponibilidad.

El asesor encargado te llama al menos 2 días antes para confirmar cuántos artículos tienes y llevar todo lo necesario.

Cuando todo esté listo, el asesor generará tu guía de servicios y te entregará los formularios necesarios para el envío internacional, como: Carta de Responsabilidad y Convenio de Servicios que seran indispensables para que tu carga pueda salir a destino.

¡Gracias por tu solicitud!
Te estaremos respondiendo a través del correo electrónico dentro de los tiempos establecidos según nuestra política de PQRS. El único medio de respuesta será por este canal, por lo que debes estar atento a tu bandeja de entrada.
Ir a calidex.co

¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestro equipo de logística se comunicará contigo a la brevedad posible.

📲 Mantente atento/a a tu WhatsApp.
Nos alegra ser el puente para que tus alegrías lleguen a Venezuela. 🇻🇪