¿Como Funciona el casillero?

Medellín
Poblado


Cra 35A #15B-35, Centro de Negocios Prisma (Oficina 101),

Las Palmas – Poblado
Código Postal: 050016
Localidad: Castropol

Bello

Diagonal 55 #37-41, CC Estación Niquía,

Local 147
Código Postal: 051050
Localidad: Hermosa Provincia

Bogotá
Cedritos

Cra 19 #147-30, Local 09, CC La Juguetería

Código Postal: 111961
Barrio: El Cedrito

Bogotá Engativá


Calle 72 #86-60, Local 13 (Piso 1), Centro Empresarial Punto 72


Código Postal: 111071
Localidad: Los Campos

Bogotá
San Victorino

Calle 12B #9-40, CC Neos,

Nivel 0, Local 010
Código Postal: 110221
Localidad: La Candelaria

Cali Norte

Carrera 1 #61A-30, Local 10, CC Colón Plaza

Código Postal: 760002
Localidad: Chiminangos

Cali Sur

Calle 79 #42F-93, Local 102, Garden Plaza

Código Postal: 080020
Barrio: El Porvenir

Barranquilla

Cra 56 #3-32, Barrio Cuarto de Legua, Local 5

Código Postal: 760035
Localidad: Cañaveralejo

Cúcuta

Avenida 6 #7N-109, Zona Industrial – Cúcuta 

Código Postal: 540003

Nota: En esta sede se reciben casilleros hasta las 4:30 PM los días viernes. No se labora los sábados.

¿Qué es un casillero y para qué funciona?

Un casillero en Calidex Courier es un espacio gratuito por 30 días para almacenar tus compras online, cargas o encomiendas. Su finalidad es consolidar y enviar mercancía hacia Venezuela. No funciona como bodegaje para retiro posterior.

Debes registrarte en: https://calidex.multitrack.trackingpremium.us/pobox/new_public completando tus datos personales y eligiendo ciudad de entrega y agencia de envío. Si eliges reempaque automático, aceptas las condiciones de empaque.

La dirección que coloques es la sede donde deseas retirar tu carga en Venezuela, no tu domicilio personal. Calidex Courier te proveerá un “Libro de Direcciones” para que elijas.

Al hacer una compra, indica tu nombre, apellido, número de casillero y la dirección de la sede Calidex Courier en Colombia, o EEUU. Asegúrate de que el proveedor cubra el envío hasta nuestra sede y conserva la guía para pre notificar.

Sí. Toda carga debe ser recibida con nombre, apellido y número de casillero. Si no lo tiene, no se recibirá.

No. No se recibirá ninguna carga cuyo envío no esté previamente pagado.

Podría procesarse a nombre de otro cliente o no ser recibida si el número no existe.

No garantizamos salida los sábados. Recomendamos anticipar compras.

Sí, pero deben tener todos los impuestos nacionalizados. No hacemos pagos de impuestos por terceros.

No. Las modalidades no se combinan.

Sí, notificando el “standby” de las cargas. Recuerda los límites de almacenaje gratuitos.

No está permitido el traslado entre agencias.

Sí, si se solicita con al menos 24h de anticipación a la hora de corte (viernes 3:00pm).

Mediante el sistema de casilleros (prealerta) o escribiendo a los WhatsApp Unicos Autorizados: +57 324 3299800 o + 1 224 254 4804

Entre 1 y 12 horas. El reempaque y emisión de guía puede tardar 1 a 3 días hábiles.

Si no hay prealerta ni contacto posible, el paquete queda en standby.

Puedes solicitar revisión antes de la emisión de guía. Si deseas cancelar, podrás hacerlo conociendo los costos de cancelación. Puedes presentar PQRS con soportes.

Se prioriza por orden de llegada. No se mezclan artículos incompatibles. Se emite reporte fotográfico y se sella con medidas de seguridad.

No. Una vez emitida la guía, no es posible modificar el contenido.

Se notifica la novedad. Si el artículo no puede ser enviado, quedará en standby para retiro o disposición final.

En Colombia, las autoridades aduaneras tienen la facultad de inspeccionar e incautar cualquier carga que no cuente con la documentación completa requerida. Este riesgo se incrementa especialmente en envíos que contengan réplicas o artículos no originales. Si deseas enviar este tipo de mercancía, será necesario que otorgues un consentimiento formal. Este documento confirma que comprendes los riesgos asociados y aceptas las condiciones del envío bajo estas circunstancias. Sin esta autorización firmada, no podremos procesar tu carga debido a las regulaciones vigentes.

En caso de incautación u otro imprevisto relacionado, la responsabilidad de nuestra parte estará limitada conforme a lo estipulado en el consentimiento firmado.Estos pasos buscan minimizar riesgos y asegurar transparencia en todo el proceso

¡Gracias por tu solicitud!
Te estaremos respondiendo a través del correo electrónico dentro de los tiempos establecidos según nuestra política de PQRS. El único medio de respuesta será por este canal, por lo que debes estar atento a tu bandeja de entrada.
Ir a calidex.co

¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestro equipo de logística se comunicará contigo a la brevedad posible.

📲 Mantente atento/a a tu WhatsApp.
Nos alegra ser el puente para que tus alegrías lleguen a Venezuela. 🇻🇪